viernes, 10 de octubre de 2014

Directo en el Club No Hay Fallo, Vigo.

Quince días después de nuestra experiencia en el Chaves Underground, tomamos rumbo a tierras olívicas donde compartiríamos cartel con los vigueses The Chaos is Coming y Chickenpie y con los valencianos Nodriza en la sala club No Hay Fallo situado en la zona emblemática de Churruca. Local que, si bien sus dimensiones podrían resultar un hándicap, tiene un encanto único además de estar regentado por gente excepcional.
Comenzaban la noche The Chaos is Coming, una joven, aunque ya curtida en mil batallas, banda de metalcore afincada en Vigo y que, tal y como nos tienen habituados a aquellos que disfrutamos de ellos en otras ocasiones, dieron rienda suelta a toda su potencia, entrega máxima y una calidad exquisita. Un directo aplastante.
Seguidamente, tocaba el turno de Chickenpie, una reciente banda de Groove que, al menos a éste servidor y creo que alguno más, nos sorprendieron muchísimo por su estilo que hizo que llegasen a nuestras cabezas los mejores momentos de KoRn. Para terminar su explosivo directo nada mejor que regalarnos una versioncilla de Rage Against the Machine. Conciertazo.
Tras Chickenpie, subimos a las tablas AcidProyect donde derrochamos toda nuestra energía y ganas y donde disfrutamos ante un público que, a pesar de ser escaso, se entregó durante toda la noche.
Para terminar, tocaron los valencianos Nodriza. Banda de Metal formada en 2009 con una muy buena trayectoria. Hacían su última parada del Tour de su nuevo EP. A mi juicio, una muy buena banda en su estilo, muy trabajada, un sonido muy compacto y contundente y un directo demoledor.
Ya finiquitados los directos tocaba recogida y, en nuestro caso rumbo a casa, viaje que para nada se asemejaba a los más de 1000 km que les quedaban a nuestros compañeros de Nodriza.
Ha sido una gran noche de muy buena música en directo, muy buenas bandas y mejores personas por ello, agradecer a The Chaos is Coming, Chickenpie y a Nodriza por hacernos disfrutar de una gran noche y compartir esos grandes momentos. Os deseamos lo mejor.
A la Sala-Club No Hay Fallo agradeceros el trato recibido que ha sido rotundamente perfecto.
Y a tod@s aquellos que os pasásteis esa noche a ver a esas cuatro bandas daros las gracias por todo el apoyo recibido, por vuestra entrega y por el cariño profesado. Mil gracias.
¡¡Salud ácida!!

 

1 comentario:

  1. Hostia! Yo curioseando por qué nos habían dicho que harían una reseña del concierto, y me encuentro con esto. Soy Tomás, el cantante de Chickenpie. Gracias a vosotros! Menudo conciertazo os mandasteis, y versionaza de Them Bones! Espero que nos volvamos a reunir en otro concierto! :D

    ResponderEliminar