Biografía

Formada allá por 2007, la banda AcidProyect saca a la palestra su nuevo trabajo "Baba Yaga". Si ya con su primer larga duración, “Where´s your God now?”, mostraban gran versatilidad, en éste su sucesor , la banda ourensana nos muestra un abanico de lo más ecléctico dentro del Metal Alternativo practicado por la misma, a lo que ellos vienen a llamar “Metal Hedonista”. Y si a ello, unimos la participación de ésta emergente banda en festivales contrastados como el Live for Madness Metal Fest, Derrame, el Resurrection Band Contest, Hellfoz, Chaves Underground, etc... amén de la victoria en varios concursos de bandas y otros muchos y diferentes conciertos tanto en su Galicia natal como en la vecina Portugal, el resultado es una banda peculiar que despliega mucha actitud y carácter sobre los escenarios, siendo éste el terreno en el que mejor se desenvuelven. Podrás encontrar desde trallazos directos a los dientes a temas progresivos, baladas acústicas y experimentación en esta obra que ve la luz en Abril de 2017 y que significa el regreso de una banda destinada a dar el gran salto.

sábado, 15 de junio de 2019

5º Aniversario de El Pueblo Café Cultural

El sábado 13 de abril tocaba descarga de adrenalina en todas sus formas del metal. Nueva cita en el Café Cultural El Pueblo, Ourense; cita en la que participamos los ferrolanos Schwarzenegger y, como locales, nuestros colegas Inner Howl y servidores. 5º aniversario (ya) de éste pintoresco y original local; punto clave en la difusión cultural en nuestra ciudad (de los pocos que van quedando) desde una regencia siempre predispuesta y cercana. ¡¡Por muchos años más camaradas!!
Ya en lo musical,
Schwarzenegger parte de un estilo sumamente oscuro, doom y tremendamente potente. Una banda distinta a sus congéneres debido a unas estructuras en sus canciones complejas en algunos momentos, delirantes y perfectamente encajadas. Sobre las tablas del local sobraba actitud y originalidad resultando un directo en el que mientras se agitaban las cabezas con los numerosos y demoledores riffs, caían unas buenas risas con sus outfits y demás elementos sobre el escenario. Simplemente, geniales.
Por otro lado, la joven banda Inner Howl se encargaba de pintar un panorama más armónico. Un halo de metalcore inundó la sala. Un metalcore lleno de cambios, fraseos instrumentales, solos y melodías junto a una desgarradora voz que imprimía todo tipo de tintes. Llevan poco en este mundillo pero, sobre el escenario parecían veteranos de guerra desplegando muchísimo potencial, energía y frescura. Cierto es que es un estilo bastante manido aunque, en este caso, se reconocen pequeños detalles que denotan cierta originalidad y que, con un buen pulido, podría salir de ahí algo más personal, propio. Personalmente, me he quedado bastante sorprendido por las cualidades que arrojan estos cinco buenos mozos y con las grandes ideas que esconden sus temas. De diez.
Si hablamos en clave ácida, prácticamente con la mente en nuestros futuros temas con nuevas ideas rondando aunque ello no nos impide dejarnos la piel en cada segundo que estamos tocando. Trabajamos y experimentamos con nuevas ideas tratando plasmar un directo lo más reconocible y enérgico y aquella noche no iba a ser menos. Dimos un amplio recorrido a nuestra música y discografía, un poco de aquí y de allá... Lo cierto es que nos vimos envueltos en un ambiente muy positivo y abierto, gracias a tod@s vosotr@s cómo no, el cual se extendió hasta el último segundo de la velada. Una noche para el recuerdo, de fraternidad con las bandas y de total complicidad con y hacia tod@s.
Agradecemos y felicitamos tanto a Inner Howl como a Schwarzenegger por la camaradería y por los tremendos bolos que os habéis marcado. Gracias a Iago y a todo el staff de El Pueblo por llevar esto todo a cabo. Y millones de gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s por acompañarnos y por brindarnos todo vuestro apoyo.

¡Seguimos adelante camaradas!



8 comentarios:

  1. I liked it so much that you feel good
    here Sketch made with taste, the theme for your author
    elegant to buy
    impatience with what you have to offer.
    Well, without a doubt, you will come back before this, just like very often if you support this growth.
    hitmanpro crack
    adobe photoshop cc crack
    imyfone lockwiper crack
    magic partition recovery crack

    ResponderEliminar
  2. My cousin recommended this website to me. I'm not certain if
    He wrote this post since no one else knows as much about my condition as he does.
    You're incredible! Thanks!
    riffstation crack
    auslogics disk defrag crack
    youtube by click crack
    iobit driver booster pro crack

    ResponderEliminar
  3. It was just as enjoyable for me as it was for you.
    I like the drawing and your writing style.
    Please continue to shake to your heart's content.
    Here are the details: uncomfortably quick, but no doubt
    again, as is virtually often the case if you promote this stroll inside.
    4k stogram crack keygen
    pandora crack
    corel draw x8 crack
    360 total security crack

    ResponderEliminar
  4. As suggested, I took your advice and found it to be constructive. Thanks for helping me out when I was struggling to reach my targets.

    defraggler crack key
    wondershare uniconverter crack
    earthview crack

    ResponderEliminar
  5. Great post, but I wanted to know if you can write
    something else on this topic? I would really appreciate it if you can explain this.
    A bit more. Appreciation
    ummy video downloader crack
    idm crack
    indigo renderer crack
    avira antivirus pro crack

    ResponderEliminar
  6. I am very impressed with your post because this post is very beneficial for me and provide a new knowledge to me.
    killsquad crack
    little nightmares 2 crack
    Styx: Shards of Darkness Crack

    ResponderEliminar
  7. II am very impressed with your post because this post is very beneficial for me and provides new knowledge to me.
    Xsplit Vcam

    Hide Folders

    ResponderEliminar