Biografía

Formada allá por 2007, la banda AcidProyect saca a la palestra su nuevo trabajo "Baba Yaga". Si ya con su primer larga duración, “Where´s your God now?”, mostraban gran versatilidad, en éste su sucesor , la banda ourensana nos muestra un abanico de lo más ecléctico dentro del Metal Alternativo practicado por la misma, a lo que ellos vienen a llamar “Metal Hedonista”. Y si a ello, unimos la participación de ésta emergente banda en festivales contrastados como el Live for Madness Metal Fest, Derrame, el Resurrection Band Contest, Hellfoz, Chaves Underground, etc... amén de la victoria en varios concursos de bandas y otros muchos y diferentes conciertos tanto en su Galicia natal como en la vecina Portugal, el resultado es una banda peculiar que despliega mucha actitud y carácter sobre los escenarios, siendo éste el terreno en el que mejor se desenvuelven. Podrás encontrar desde trallazos directos a los dientes a temas progresivos, baladas acústicas y experimentación en esta obra que ve la luz en Abril de 2017 y que significa el regreso de una banda destinada a dar el gran salto.

martes, 25 de junio de 2013

¡Resumen Solstice Fest 2013!

El pasado viernes 21 de Junio tuvo lugar el Solstice Fest 2013 en la sala Diverbolos (antigua Bolera) en el cual participamos Look at th storm, AcidProyect, Above the seas y The chaos is coming.
La noche de conciertos comenzó a eso de las 22:30 con los Look at the storm dando rienda suelta a un gran y potente hardcore además de alguna versión que atrajo la simpatía de muchos. Un concierto muy directo y entretenido.
Seguido nos tocó a los AcidProyect subir al escenario. Sinceramente nos lo pasamos muy bien sobre las tablas e intentamos transmitir esa diversión al público que nos dedicó unos cuantos "pogos". Aquellos que asistieron pudieron escuchar los temas que compondrán nuestro disco, aún en proceso de edición, además de un tema recién sacado del horno. Nos lo pasamos genial y disfrutamos mucho con tod@s l@s que acudisteis, cosa que os agradecemos profundamente a tod@s.
Detrás nuestra subieron al escenario Above the seas. Su actuación la definiría como BRUTAL, sin duda mostraron toda la potencia y energía procedente desde el mismísimo averno. ¡Impresionantes!, poco más que añadir la verdad.
Para rematar la noche les tocó el turno a The Chaos is coming. Me pareció un gran grupo, muy compacto, potente y muy directo es uno de esos grupos en que notas todo el trabajo y las horas empleadas. Musicalmente, metalcore con mucha pegada y sobretodo con grandes partes armónicas.
En resumen, ha sido una gran noche de música en directo, con varios estilos que, aunque afines genuinamente hablando, también diferentes entre sí y eso hizo que fuese un festival variado y ameno.
Queremos agradecer a Above the seas por contar con nosotros para este festival y por el trabajo que ello conlleva. También agradecer a Look at the storm y a The chaos is coming por compartir escenario con nosotros y por la amistad entablada. Sin duda nos habeis contagiado de vuestra juventud e impresionado por vuestra profesionalidad, os deseamos lo mejor y que sigáis dando caña allá donde vayais. Enhorabuena a todos de corazón.

https://www.facebook.com/AboveTheSeas?fref=ts
https://www.facebook.com/LookAtTheStorm?fref=ts
https://www.facebook.com/thechaosiscoming?fref=ts 


No hay comentarios:

Publicar un comentario