Volvimos al estudio por última vez a una hora un tanto intempestiva (las 22:30) para por fin, dejar listos los temas para su mezcla, producción y master. La verdad es que no es que hubiese mucho trabajo pendiente con las segundas voces y coros, pero son cosas que dan un plus y, si me permitís el símil automovilístico, "enriquecen la mezcla". Después de aproximadamente una hora y media dejamos listo todo el trabajo vocal.
Ahora nos meteremos de lleno en la producción del futuro disco que, día a día, está más a nuestro y, por tanto, a vuestro alcance. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo, empeño y ganas en él y, aunque no tengamos el resultado final en nuestras manos todavía, al menos sabemos que el trabajo más duro, grueso,... pero esencial y principal, lo hemos terminado y eso de alguna manera nos tranquiliza. Dejamos de un lado el trabajo más físico para abordar ahora el más liviano (no por ello menos importante) dicho de otra manera.
Si en algo se caracteriza nuestro grupo es en la mezcla de estilos e influencias de todos los miembros de la banda y, os adelanto, que eso se va a reflejar en lo que escuchareis próximamente. Todas las diferencias que hay entre cada uno de los miembros de la banda según nuestras preferencias en los estilos musicales y bandas, luego confluyen en un mismo punto en el que toman una dirección y un sentido únicos que hacen que nuestra música no se encuadre en un estilo determinado y eso, según nuestro punto de vista, marca la peculiaridad de AcidProyect.
He aquí las últimas fotos hechas en el estudio mientras se grababan las segundas voces. Aprovecho para felicitar a Murias por todo el trabajo hecho: la voz, las letras etc... ¡impresionante! Enhorabuena por tanto curro y por dejarlo terminado en tiempo récord.
Seguidnos en el blog ya que poco a poco os iremos descubriendo el contenido de nuestro próximo disco. Nombres del disco, los temas que lo componen, vídeos de las grabaciones, letras etc... todo aquí, ¡y gratis! jajaja.

