miércoles, 22 de agosto de 2012

Preparándonos para el estudio

Este año hemos decidido dedicarlo prácticamente a nosostros mismos como músicos y como banda y, tras varios meses de inversión individual y grupal y horas de ensayos, tomamos la decisión de invertir en algo que nos hace mucha ilusión y es grabar un disco. De ahí los pocos conciertos dados lo cual repercute directamente en la cantidad de entradas y novedades en este blog.
En un principio nos planteamos grabar otra maqueta con 5 o 6 temas similar a la anterior, pero la idea del disco nos resultó mucho más significativa e ilusionante a sabiendas de la cantidad de trabajo que nos va a suponer tanto a nosotros como a Nocturnal Studios que es donde lo grabaremos.
Elegimos Noctural Studios principalmente por proximidad tanto humana como físicamente dada su nueva ubicación prácticamente en el centro de la ciudad.
Recientemente hemos firmado el contrato que comenzará su vigencia en Octubre de este año para empezar a grabar, y he de decir que por ambas partes hay muchas muchas ganas de hacer un gran trabajo conjunto el cual esperamos transmitir al final de este viaje que emprenderemos pronto.
Hoy básicamente dedicamos nuestras horas de ensayo en revisar todos los temas que se van a grabar tanto es su estructura como en retoques y detalles. Quizás sean estos detalles los que nos estan dando tanto trabajo, pero es algo en lo que no nos habíamos parado antes, o no demasiado, y los que ahora queremos analizar y cuidar más ya que son los detalles los que marcan la diferencia entre un buen o mal trabajo.
El cambio de bajista, las buenas y malas experiencias, las pérdidas de amigos, la ilusión, las ganas, etc... todo ello queremos que de alguna manera nos ayude en nuestro próximo trabajo el cual iremos desglosando paso a paso en este blog día a día de estudio. 















 


Dedicatoria especial:
A Jaime por ser parte fundamental en la fundación de AcidProyect como banda.
A Gallo por transmitirnos experiencia, conocimiento y ganas.
A Julito Deza que nos ha dejado recientemente, pero que
siempre estará con nosotros y seguro que le hubiese gustado que se siga haciendo música en nuestra ciudad.