domingo, 19 de septiembre de 2010

Fin del rodaje.

Rondaban las 5 de la tarde del sábado 18 de septimebre de 2010 y, situados en las vías del tren en un túnel próximo a A Estrada, se dió por concluído el rodaje del videoclip. Aprovechamos la ocasión y la localización, cuyas vistas eran impresionantes, para hacer algo que teníamos muchas ganas de hacer desde hace tiempo y que más adelante mostraremos junto al resultado final del videclip, que era una foto grupal.
Esta experiencia nos sirvió para darnos cuenta de que los rodajes son extensos por algún motivo, de ahí que "nunca hay tomas de más" y "cuánto más material se tenga mejor" hayan sido frases que no dejaron de repetirse a lo largo del rodaje.
Hemos de dar las gracias en primer lugar a Producciones Trípode por todo el empeño, trabajo, entusiasmo, entrega, esfuerzo (etc etc) y sobre todo por semejante cantidad de paciencia que han tenido con nosotros. No sabemos cómo agradeceros esta oportunidad que nos habéis brindado. ¡Sois unos cracks! Os deseamos toda la suerte
del mundo en vuestros futuros "proyectos" y seguiremos estando en contacto.
También agradecer la colaboración de Juantxi, Gus, David, Eduardo, Ana, Verónica, Yaguito, Rita, Manuel, Fran, Yoli, Pablo SMF ( Bronca), Olivier (Bronca), Jorge  Conde(Bronca), Tony (Overher), Rocío, Nanci, Cristina, Agustín, Lorena, Sara, Sonia  y toda la gente que haya participado en el rodaje asi como al Jato Nejro por permitir el rodaje.
 Mil gracias a tod@s, esperamos que disfruteis, próximamente, del videoclip.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Nuestro Local de ensayo

Nuestro local de ensayo era, antiguamente, una bodega. Ahora es un local de ensayo de 2 plantas. Abajo es el local de ensayo y arriba tenemos unos sofas, TV , Playstation y muchos trastos más. Abajo las paredes son de piedra totalmente irregular, añadimos unos listones de madera y sobre estos atronillamos planchas de poliexpan y sobre éstas doble caja de huevos, uniendo cono con cono. Repetimos los pasos en las 4 paredes y también con el techo. Quedamos de cajas de huevos hasta....bueno ya se intuye la respuesta.
Esta reformilla que os mostramos ha sido la colocacion de la tarima flotante para la cual contamos con la inestimable ayuda de José (Produciones Tripode). He de decir que todo pintaba muy bien e incluso pretendíamos batir un rècord en el montaje, pero no fue tan sencillo ya que el suelo estaba muy desnivelado, el local no esta a escuadra y la piedra, al ser irregular, nos obligó a hacer muchos cortes. Una vez le pillamos el truco empezó a ir más rápido.Próximamente la parte superior del local.
Nota mental: No fiarse de la aparente facilidad de las cosas.